¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CGL 125?

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CGL 125?

Índice

La generación de motos Honda CGL 125 comenzó a venderse en el año 2004. Por lo que es un modelo legendario con un diseño clásico y muy resistente. 

Consta de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y arranque tanto eléctrico como de patada. 

Pero, ¿cuál es la velocidad máxima de la Honda CGL 125?

Bueno, este modelo corre a una velocidad máxima de 115.0 km/h (71.5 mph).

Por ende, esta motocicleta se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en Guatemala. Y es que su calidad y durabilidad, la hacen ideal compañera para el uso diario y largas jornadas de trabajo.

 

Características de la Honda CGL 125

Si lo que buscas es una motocicleta que te proporcione seguridad, pero también que sea fácil de manejar, la CGL 125 es la indicada.

Pero si no estás convencido aún, observa sus particulares detalles:

  • Diseño agradable

Si bien su diseño es clásico, es bastante atractiva y perfecta para largas jornadas de trabajo diario, en lo que a transporte se refiere. 

Además, la CGL 125 es muy práctica y asequible para cualquier persona, lo que la hace posicionarse como una de las favoritas.

  • Comodidad garantizada

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una moto, es la comodidad. Algo que te ofrece la Honda CGL 125.

No solo porque cuenta con un chasis que le provee gran resistencia, sino también por todos sus componentes de máxima calidad. Como resultado, tendrás comodidad y seguridad garantizada al momento de moverte por las calles.

  • Potente motor

El modelo presenta un motor de 4 tiempos y una transmisión de 5 velocidades. No obstante, estas últimas son de bajos costos de mantenimiento.

De esta manera, la Honda CGL 125 se convierte en un modelo destacado para aquellos que les gusta exigir un máximo rendimiento.

 

Ventajas de comprar una honda CGL 125

La Honda CGL 125 es un modelo que puede ser muy conveniente por diferentes razones. Y si aún no las intuyes, aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Muy práctica al momento de conducirla.
  • Gracias a su doble sistema de arranque, es bastante potente.
  • Resistente para trabajar largos tiempos.
  • Versatilidad en cualquier terreno.
  • Excelente rendimiento.
  • Conducción ágil y de gran comodidad en el asfalto.
  • Parrilla trasera amplia para mayor bienestar.
  • Costos bajos en cuanto a su mantenimiento.

Sin dejar de mencionar su bajo consumo de gasolina

Esto es, algo que ofrecen las motocicletas con un motor cilindrado de 125cc.

Razón por la cual es posible encontrar una disponibilidad amplia de repuestos. Bien sean originales o no. Aparte de que es un modelo económico, por lo que sus repuestos originales no suelen ser tan costosos como otros tipos de motos.

En pocas palabras, la motocicleta ofrece un desempeño lo bastante bueno para transportarse en la ciudad. Bien sea para uso personal o para trabajar, por ejemplo, transportando productos.

Para finalizar, la CGL 125 de Honda es muy popular por su seguridad, estabilidad y comodidad.

Por supuesto, es respaldada por la marca. Quien ha demostrado que, sea cual sea el producto, pueden ser perfeccionados de la mejor forma posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados