¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CRF 250F?

Cuál es la velocidad máxima de la honda CRF 250F

Índice

Si eres una amantes de las motos trail, seguro te ha llamado la atención la Honda CRF 250F. De hecho, por eso estás aquí, quieres saber su velocidad máxima y otros detalles que te vamos a ir comentando en este artículo. 

Pero vamos a lo que viniste. 

La Honda CRF 250F es una doble propósito, es decir, puedes usarla en terreno urbano como en uno más accidentado. Lo que es ideal para tus aventuras y escapadas fuera de la ciudad. 

En estos casos, la velocidad máxima de la Honda CRF 250F es de 130 km/h. Esto es lo que ha marcado en su lindo velocímetro digital. Pero si nos preguntas, te recomendamos mantengas cruceros entre 110 km/h y 120 km/h. 

Pero sabemos que quieres saber más sobre esta moto. Así que, ahora vamos a darte detalles de su ergonomía, conducción y muchos más detalles. 

 

La ergonomía de la Honda CRF 250F

Si vienes de motos enduro completas, esta te parecerá un poco ajustada. Considera que es una doble propósito o todoterreno con un tamaño ⅞. La altura del asiento es cercana a unas 35 pulgadas, unos 85 cm. Además, al sentarte notarás que baja un poco. 

No obstante, la CRF250F tiene un amortiguador trasero con ajuste de precarga. Esto te va a permitir más comodidad y hace que la moto sea perfecta para explorar una gran variedad de senderos. 

 

Conducción de la CRF 250F

Esta es una moto ideal para los menos experimentados, no alcanza grandes velocidades, como ya lo mencionamos arriba, pero si vas a poder ir a buen ritmo. Claro, debes conocer las limitaciones y los terrenos donde se desenvuelve mejor esta moto. 

En este sentido, ten en cuenta que su motor de 4 válvulas ofrece buena aceleración, aunque no tenga un golpe en la banda de potencia. Es decir, que a la CRF250F le va mejor al tener las dos ruedas sobre el suelo. 

Por ejemplo, si quieres elevar tu rueda delantera sobre algún obstáculo, debes hacerlo con cuidado. Primero acelera el motor y después suelta el embrague. Ahora bien, si aplicas esto en pleno recorrido, el golpe de aceleración te impulsa hacia adelante y no hacia arriba. 

 

Perfecta para caminos accidentados

Si te gusta recorrer caminos irregulares, la Honda CRF 250F será tu mejor aliada. La suspensión de esta moto suaviza muy bien los senderos más difíciles, permitiendo transitar por baches, carreteras empedradas y todo sin poner en riesgo tu comodidad. 

Incluso a velocidades altas, la suspensión de la CRF250F estará allí para suavizar cualquier golpe inesperado con una roca, un tronco o un desnivel del camino. 

Ahora bien, ten presente que entre mejores caminos elijas, mejor rendimiento podrá brindarte la motocicleta. Aprovecha su chasis, los muy buenos neumáticos y el motor refrigerado por aire para alcanzar la máxima potencia. 

Que, como mencionamos, puede llegar a una velocidad máxima de 130 km/h en caminos pavimentados o que tengan pocas irregularidades. De lo contrario, lo recomendable, es no superar los 110 km/h.

  • Motocross y Enduro

    CRF 250F

    Valorado con 0 de 5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados