¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CRF125F?

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CRF125F?

Índice

La velocidad máxima a la que puedes conducir la Honda CRF125F es de 120 KM/H. Esto puede variar por las condiciones que te encuentres en la carretera. Además, también influye si manejas solo o con un acompañante. 

A pesar de la velocidad máxima que pueda tener la Honda CRF125F, lo cierto es que no siempre es una buena idea conducir a esa velocidad. Más aún si es por tramos prolongados. 

Porque llevar tu moto a la máxima velocidad por mucho tiempo puede hacer sufrir al motor. Así que lo mejor es conocer la velocidad crucero de la Honda CRF125F, que puede estar entre los 100 km/h y los 110 km/h. 

Ahora, para que tengas una mejor idea de lo que tiene esta moto para ti, te dejamos una descripción detallada. 

 

Características claves de la HONDA CRF125F

Esta motocicleta es uno de los modelos preferidos por los pilotos profesionales, en especial, para practicar en pistas de dirt track. No solo por su comodidad, también por otras particularidades que te mostraremos a continuación:

  • Motor

La motocicleta CRF125F es un modelo de tamaño compacto, con una cilindrada de 124.9 cc y un motor monocilíndrico de 4 tiempos. Además, impulsa una refrigeración por aire que despliega un par lineal y fuerte a un bajo régimen.  

Su potencia tiene una entrega total de 8.9 cv (6.5 kw) a 7500 rpm y transmisión de 4 velocidades.

 

  • Medidas

La CRF125F consta de un asiento con una altura de 739 mm, una anchura de 739 mm y fácil de montar y conducir. Es decir, que es ideal para aquellos que se estén iniciando en el mundo motorista.

Las medidas establecidas para los soportes, también la hacen manejable para los jóvenes mayores de 10 años que quieran aprender motociclismo.

 

  • Chasis, suspensión y ruedas

El bastidor de este modelo es de acero y le proporciona a la CRF125F la simetría perfecta entre resistencia y rigidez. 

Por su parte, las suspensiones de la CRF125F siguen siendo igual de sencillas, con horquillas telescópicas invertidas de 31 mm.

La alta calidad de la suspensión comprende una mejoría de la absorción de baches. Aparte de la precisión de dirección y su forma de proceder mientras marcha.

Su amortiguador trasero se desempeña sobre el basculante de acero y para la frenada, combina un disco en el eje delantero junto con un tambor detrás. 

 

Perfecta para jóvenes y adultos

La serie CRF de Honda entra en la categoría enduro/offroad y su primer modelo fue lanzado al mercado en 2014. Por lo que la CRF125F viene siendo la perfección de la legendaria CRF100F.

Y es que es una moto de campo que destaca por su chasis superrobusto, comodidad y facilidad de manejo.   A pesar de ser pequeña, está refrigerada por aire, dispone de 4 cambios de velocidades y un embrague multidisco manual. 

Esto la hace ideal para conducirla por caminos de tierra, como las pistas de motocross, por ejemplo. Además, es suave para pilotos jóvenes que buscan mejorar su habilidad y control de forma rápida.

Pero también es útil para aquellos adultos que quieran competir en áreas de tierra o solo disfrutar por el campo.

En esencia, es una moto fiable, cómoda, de bajo mantenimiento y muy disfrutable que te entregará grandes experiencias.

¡Adquiérela con nosotros aquí! Una excelente inversión en buena motocicleta. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados