¿Cuánto cuesta una moto chiquita en Guatemala?

Cuánto cuesta una moto chiquita en Guatemala

Índice

Una motocicleta es ideal para disfrutar la libertad de moverte de un lado a otro sin depender de los horarios del transporte. Ni de tener que soportar la congestión del tráfico.

Pero si lo que buscas es una forma práctica de desplazarte por las calles de Guatemala, entonces, una moto chiquita Honda es la opción perfecta para ti

¿Quieres saber cuánto cuesta una moto pequeña en Guatemala? Quédate y descubre las tarifas de modelos de alta gama a continuación.

 

Precios según el tipo de moto

La marca japonesa Honda te ofrece una amplia variedad de motocicletas para cubrir las necesidades de cualquier persona. En efecto, dispone de tamaños grandes y pequeños para todos los gustos.

Pero en el presente post nos enfocaremos en 4 de sus modelos de motos chiquitas junto con sus costes y características destacadas:

  • CRF 110F 

Gracias a su tamaño, la CRF 110F te brinda comodidad, confianza y facilidad de manejo. Resulta muy divertida, en especial, para los jóvenes. Sin dejar de mencionar que tiene una gran potencia.

Este modelo es Doble Propósito. Dispone de un arranque eléctrico, caja semiautomática, cuadro de acero resistente, suspensión de alta calidad y refrigerado por aire. 

Además, es de 4 velocidades y su dimensión total es de 1.560 x 686 x 912 mm.

Su precio se encuentra alrededor de los Q 22,990.00.

 

  • NAVI 110 

Uno de los modelos pequeños más destacados de Honda en Guatemala es la NAVI 110.

No solo por su diseño único en el mercado, sino por características como, un motor amigable con el medio ambiente. Mismo que cuenta con transmisión automática y tecnología de última generación.

También es la preferida de muchos por poseer tanto arranque eléctrico como de patada. Pero, sobre todo, porque es una moto muy compacta, dinámica e ideal para jóvenes y personas eufóricas.

Su precio ronda entre los Q 12,990.00 y Q 13,799.00

 

  • ACTIVA 125

Si te gustan más las motos chiquitas tipo scooter, esta es una buena elección.

El diseño de la ACTIVA 125 es muy elegante, práctica para andar por las calles de Guatemala y fácil de maniobrar. 

Se podría destacar que está equipada con un motor de 125 cc, un chasis moderno y un sistema de frenado combinado.

Además, su manillar multifunciones incorpora juego de luces, claxon y direcciones que hace que la conducción sea más sencilla en las pistas.

El costo fluctúa entre Q 13,290.00 y Q 22,990.00.

 

  • CRF 50F

Este modelo está construido con un marco de acero resistente para soportar los golpes durante su manejo. Es perfecta para corredores que apenas se estén adentrando en el mundo Off Road.

La CRF 50F cuenta con 3 velocidades, clutch semiautomático y un limitador de acelerador que se puede regular. Por supuesto, es fácil de usar, con una potencia suave y un poderoso motor.

El monto puede variar entre Q 17,990.00 y Q 19,955.

Ahora ya tienes una lista de 4 motos chiquitas de Honda con sus precios.

Si bien puedes optar por otras marcas, Honda es una de las más populares y respetadas en todo el mundo. Así que, tu seguridad está garantizada con Honda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados