¿Cómo manejar una Honda Navi por primera vez?

Cómo manejar una Honda Navi por primera vez

Índice

Las Honda Navi son motos automáticas, y si nunca has manejado una, hoy verás lo fácil que es. Eso sí, debes tener algunos cuidados y conocer aspectos de estas motocicletas antes de subirte en ellas. 

Luego verás lo divertido que es manejar una Honda Navi por las calles de Teculután. 

Aparte de los pasos para que sepas cómo manejar una moto automática, también te diremos lo que debes saber de ellas antes de comprar una. 

Toma nota, y diviértete con todo lo que tiene para darte una Honda Navi

 

Pasos para manejar una Honda Navi

Una moto automática no es muy diferente a una normal, aunque si nunca has tenido una, estos pasos te ayudarán. 

  • Conoce las partes de la Honda Navi. Lo primero es saber dónde están las partes de la moto que son vitales. El botón de encendido, el acelerador, la bocina y las luces, tanto las altas para la noche como las de giro. 
  • Súbete y toma el control de la moto. Una vez identifiques las partes claves, lo que queda es montarte en ella y tomar el control. Para ello, es importante que prestes atención al siguiente paso. 
  • Pon las manos en la posición correcta. Para conducir una motocicleta debes hacer uso de las manos. En una Honda Navi debes poner tu mano izquierda para controlar el freno, las luces direccionales y la bocina. Mientras que la derecha se encarga del acelerador. 

Ya estás listo para empezar a manejar tu moto. Claro, no vayas directo a la autopista. Empieza practicando en calles vacías o estacionamientos hasta que pierdas ese miedo inicial y puedas lanzarte a la carretera. 

 

Un par de consejos que te podemos dar son:

  • No trates de acomodarte en el asiento mientras vas en la carretera, puede ser causa de accidentes. 
  • Ten en cuenta el tipo de terreno por donde circulas, en grava o arena, no tienes la misma tracción que sobre el asfalto o cemento. 

Esto es gran parte de lo que necesitas saber para manejar una Honda Navi. El resto lo hace la práctica que puedas tener. 

Ahora, viendo que es muy fácil conducir una moto automática, queremos darte información que debes saber cuando vayas a comprar una. 

 

Lo que debes saber antes de comprar una Honda Navi

Son varios aspectos que debes saber a la hora comprar una moto automática. Los más relevantes son:

  • El peso de la moto y su tamaño. Es una motocicleta chica, lo que la hace manejable para cualquier persona. 
  • El uso que le darás. Identifica si la quieres para pasear, trabajar o como medio de transporte. 
  • El cilindraje. Lo mejor, si estás iniciado, es que compres una moto con bajo cilindraje. Así puedes ir cogiendo experiencia. 

Con una moto Honda Navi puedes moverte con facilidad, ya que es pequeña y solo pesa unos 99 kilos. Además, tiene una cilindrada de 109, ideal para recorrer tus primeros kilómetros de forma segura y tranquila. 

Si quieres vivir aventuras y robarte las miradas de la ciudad, una Honda Navi es lo que necesitas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados