3 motos Honda pequeñas que debes conocer

motos Honda pequeñas

Índice

Una motocicleta es la opción perfecta cuando buscamos evitar el tráfico, ahorrar gasolina, y llegar rápido a nuestro destino. Sin embargo, algunas tienen ciertas ventajas adicionales.

Como, por ejemplo, las motos Honda pequeñas, ya que son más estables, fáciles de manejar y estacionar. Lo que las hace ideales para andar en ciudades grandes donde abunda el tráfico. 

Y a pesar de que en el mercado existen múltiples motos Honda pequeñas, hoy traemos: 

 

Los mejores 3 modelos de motos Honda pequeñas:

 

1. Honda CRF125F

Proveniente de la categoría enduro, la Honda CRF125F 2022 resulta una excelente compañera para cualquier motorista. En especial, para aquellos ciclistas jóvenes que se están adentrando en este mundo.

Pues además de contar con el tamaño adecuado, tiene un montón de características que la hacen única.

Entre ellas podemos resaltar las siguientes:

  • Transmisión y embrague

Con cuatro velocidades y un embrague convencional, esta moto te promete el control igual que una motocicleta de tamaño completo.

  • Motor

La CRF125F de Honda es de esas motos Honda pequeñas de motor monocilíndrico. Con 4 tiempos y una potencia de 8.9 cv (6.5 kw) a 7500 rpm.

  • Medidas y capacidades

Esta motocicleta dispone de dimensiones que se ajustan al tamaño de adultos pequeños y jóvenes ciclistas.

Con un asiento cómodo que mide 739 mm, tanto de ancho como de alto. Además, tiene una capacidad de combustible de 4.50 litros.

 

 

2. Wave 110 Cast

La Wave 110 Cast es una scooter deportiva, moderna y bastante resistente. Al igual que la CRF125F, es ideal para jóvenes y adultos aprendices. Pero también para cualquiera que quiera recorrer las calles con completa tranquilidad. 

Entre las características destacan:

  • Motor

Se trata de un motor 110 que permite que tus viajes sean más eficaces. Así como también es una de las motos Honda pequeñas que ofrece mayor durabilidad y resistencia.

  • Arranque eléctrico

La Wave 110 Cast, ahora es más sencilla de encender gracias a que, aparte de su arranque a patada, incorpora uno eléctrico.

  • Diseño

Las líneas aerodinámicas de este modelo clásico es uno de los aspectos renovados más notorios. No solo permanece ese aire moderno y deportivo, también realza su estilo clásico.  

Sin duda, una de las motos Honda pequeñas más elegantes.

 

3. Navi 110

Otra moto pequeña, sencilla de manejar y asequible es la Honda Navi 110. Diseñada para quienes poseen un espíritu alegre y quieren desplazarse de un lugar a otro con facilidad.

Este modelo es muy práctico, dinámico, moderno y con un look bastante deportivo

Asimismo, cuenta con sus particulares características. Tales como:

  • Motor HET Honda Eco Technology

La Navi 110 viene con un motor 110cc que proporciona gran autonomía, transmisión automática y tecnología HET. Esta última permite optimizar el rendimiento del combustible y contribuye con la duración del motor.

  • Diseño

A primera vista se puede notar que esta moto cuenta con un estilo propio. Pero lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de personalizarla con los distintos kits de accesorios que trae.

  • Tablero

La motocicleta dispone de un medidor de gasolina en el tablero para llevar un mejor control. 

Y como dato adicional, la pintura es resistente a los rayos UV. ¿Genial no?

Ahora ya sabes acerca de 3 modelos de motos Honda pequeñas, cómodas y confiables para andar por la ciudad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados