Velocidad máxima de la Moto Honda CB 190R

Velocidad máxima de la Moto Honda cb 190r

Índice

Existe un elemento muy importante que toman en cuenta quienes desean comprar una motocicleta y es la velocidad que alcanza cada modelo. Los avances tecnológicos han permitido que esta sea cada vez mayor y eficiente. Por eso a continuación conocerás la velocidad máxima de la moto Honda CB 190r.

Velocidad de una moto

Antes de hablar de la velocidad máxima de la moto Honda CB 190r es importante mencionar dos elementos fundamentales en toda motocicleta: El torque y la potencia. Seguramente has escuchado hablar de ellos, pero si no es así te lo explicaremos muy brevemente. 

El torque indica la fuerza que se genera en el motor y la salida que tendrá la moto desde el reposo. De esa forma, entre más torque tenga el vehículo, más rápida será la respuesta. Por eso quienes buscan mayor velocidad en una moto deben tener en cuenta que, sin importar el tamaño del motor, lo importante será cuán grande sea su torque máximo. 

Por otro lado tenemos a la potencia. Esta tiene que ver con la capacidad que tiene el motor de llevar a cabo su trabajo. Si este se realiza en un menor tiempo es porque la potencia del motor es mayor. No hay que confundir potencia con aceleración, pues en realidad tiene que ver con la cantidad de torque que aplica el motor en revoluciones por minuto. 

 

Velocidad Máxima de la Moto Honda CB 190R

Ahora que conocemos lo que es torque y potencia, podemos hablar de la velocidad máxima de la moto Honda CB 190R que tiene un torque máximo de 16,2 Nm a 6000rp y una potencia máxima de 15,7 hp a 8000rpm. 

De esa forma, la velocidad máxima de la moto Honda CB 190R es de 125 km/h, siendo una moto que está orientada a un segmento de público de quienes están comenzando con la pasión de las dos ruedas. 

Por supuesto existen muchas motocicletas que alcanzan velocidades mucho mayores. Sin embargo, este no será el caso de la Honda CB 190R ya que continúa siendo una velocidad máxima aceptable y que, junto a sus características de peso, tamaño y altura, permitirán conducirla aún si no se es experto. 

Características de la Honda Honda cb 190 R

La moto Honda CB 190 R tiene un gran diseño, estilizado y deportivo. Este además permite una gran maniobrabilidad que, como mencionamos antes, permite que sea más fácilmente manejable. Estas características se suman a su comodidad y mejoras tecnológicas como en su tablero de información el cual se muestra moderno y es muy fácil de usar. Este último es completamente digital y posee una presentación vanguardista.  

Su tanque ha sido renovado respecto a generaciones pasadas y posee suspensión invertida, farola moderna y su tubo de escape se encuentra a más distancia del suelo lo que permite que la salida de aire sea más eficiente. 

La conducción es muy cómoda gracias a la distribución del peso de la moto. Este es de apenas 131 kg, apenas 2 kg más que su versión anterior. Este peso hace que se puedan generar maniobras más versátiles que, en unión a su posición de manejo y sistema de suspensión, se genere un tránsito suave en el camino. 

En sus prestaciones de iluminación encontramos una que es LED en su totalidad que se integra en los faros y direccionales.  También posee luces estacionarias LED que permiten una mayor seguridad para ser visto en todo momento.

Esta moto posee la tecnología de Honda llamada PGM-FI que reduce el consumo de combustible a la par que baja las vibraciones y cuida el motor. Esto también es un punto muy beneficioso, ya que esta tecnología ha demostrado su eficiencia en el pasado de la marca.

De esa forma, gracias a la tecnología PGM-FI, disfrutaremos de un consumo y autonomía de 400 km / 33 km por litro. Esto supone una buena relación consumo vs autonomía de la moto y nos permitirá recorrer caminos no solo en la ciudad, sino también en campos y caminos en las afueras.

Con todas estas características y la velocidad máxima de la moto Honda cb 190 R de 125 km/h nos esperan grandes aventuras. 

¿Dónde comprar Moto Honda CB 190R?

En yamaha izabal! Por medio de este enlace puedes hacer una compra eficiente y rápida por medio de nuestra página web para tener la maravillosa Honda CB 190R en su casa, y poder conquistar la carretera con ella, e impresionarte con su gran potencia. ¡Disfrútala en 3 distintos colores: Naranja, Roja y Azul! No te pierdas esta gran oportunidad. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recomendados